2011-02-11

Bacias o la marcha de las peluqueras

Bueno, pues como parece que este blog resucita, que estaba más muerto que el brazo incorrupto de San Francisco Javier, me animo a porterear un poco.
El título no es mío, no se me vaya a mosquear nadie, que alguien (más bien alguna) lo dijo por la cuadri que formamos, donde dominaba el género femenino, por lo que no faltó el ambiente. Niveles dispares: mientras que para unas era un reto, alguno (el pequeño Iman) no paraba de subir y bajar, como el perrico del pastor, y ya no sabías si estaba por arriba o por abajo. Subida poliki, poliki, al paso que permite darle a la lengua y repasar la actualidad. Poco porteo, para pena de la Izas, que le va cogiendo gusto. ¿Que describa la subida?, haber estado. To parriba, "transición" y topabajo. Llegada a la cumbre con pinchos, para más ambiente. Calidad de la nieve: tutti frutti (hielo, costra, polvo, sopa, venteada...). Tramo de bajada final por el bosque por caminillo de giros obligados, so pena de comerte un pino o pasártelo por la entrepierna, cosa bastante dolorosa, por lo menos para los del paquete colgando.

En la línea de salida, esperando a los rezagados. Esta vez, el que todos pensáis no era el último, sino que tenía que esperar a cerrar el coche. Cómo sois.


Una vez fuera del bosque, viene el subidón (de moral), qué bonito, vamos a subirnos a todos. Iman todavía no ha arrancado, pero va con el freno de mano echado.


Desde el collado, panorama del Vignemale. La cumbre se ve cerca y el ganao ranca parriba.

Pero resulta que no todo el monte es orégano y la pala final brilla como la furgo nueva de Aritz. Llega el momento de ¿cómo coño se ponían estos crampones?. Y es que no se pueden estrenar tantas cosas a la vez.


Están bien estas llegadas con fundamento y más con día tan asquerosamente bueno que parece que estas haciendo algo grande...


En la cumbre, mucho pata y poca tortilla.


Isabel, enfrentándose a sus pesadillas. Qué ovarios tiene esta mueta, jodó.
Colorín, colorado, esperemos que la próxima entrada muestre unos paisajes petaos de nieve polvo y de cielos azules y unos-as protas donde siga dominando el sexo débil (¿?) y el buen rollo. Así que ya sabéis, si tenéis alguna amiga, si es maja no importa que no pase de la cuña.
Por último, para que esto del blog comunitario no decaiga y perezca del todo, a ver si el personal participa aunque sea haciendo comentarios faltones, insultando al autor de la entrada, diciendo tonterias, obscenidades, etc, que parezca que hay alguien al otro coté. Salam

ARGAZKI GEHIAGO

8 comentarios:

  1. Jode Mikel, no se lo que es mejor las fotos o los pies de fotos. Y no es un comentario tonto para que veas que algunos seguimos el blog, si es que nos emocionamos con esas bonitas (y) panoramicas.

    ResponderEliminar
  2. Dos meses sin publicar nada y ahora todos a la vez. A este paso, va a haber que poner una máquina expedendora de tikets como en las carnicerías para subir las entradas al blog.

    Por cierto, alguno estábamos esperando cortesmente para añadir nuestra entrada.

    Pero siempre habrá clases....

    ResponderEliminar
  3. pagaría porque todos los findes fueran así: solecito, buena compañía, poco porteo,....siempre agusto.
    La rubi

    ResponderEliminar
  4. Breve y conciso el comentario de "Vagamontañas", lástima que yo ya sea tan mayor que no entienda esos códigos modernos. Alfred, aunque ya te codeas con los famosos, te dejamos hacer alguna entrada. Aupa Karlos. Un beso para la rubi.

    ResponderEliminar
  5. No te quejaras Mikel, haces una llamada de atencion y todas las masas acuden a ella. Ya veo que os seguis cuidando, sol, poco porteo,fotos, chicas, champan¿? me avisais para la siguiente que como siempre no podre o mis pies maltrechos lo impediran.

    A continuacion inauguro una nueva seccion del blog: compra-venta de material:
    OCASION!!! Botas con cuatro usos, cuatro ganchos, ligera y talla de ragazzina, modelo bajan solas y suben como el pequeño Iman

    ResponderEliminar
  6. Tanto anonimo suelto, al final igual nos cierran el blog :)
    Podeis poner el nombre al final.
    Karlos

    ResponderEliminar
  7. La noticia se transmitio de valle en valle:!seis mujeres!,seis,esquiando por el Bacias.La Viamonte,cual ave fenix,las hermanas sister,otra(quizas susana de las nieves),y ...Técnica de doble huella,terapia psico-peluquera,varios maromos-trainers,en fin Fredi,igual intercambiamos los grupos.Nos vemos sur les chemins des silences.

    ResponderEliminar
  8. Eso del intercambio me ha gustado.

    ResponderEliminar